lunes, 6 de junio de 2011

El NOM y la Civilización de la Madre durante el Kali-Yuga

Aquí revelamos el secreto más terrible del NOM, la imposición de una civilización de la madre


 


Lo que se oculta detrás de todas las cáscaras, máscaras graduales, escalafones piramidales, redes financieras, sociedades discretas religiosas, logias, grupos illuminati, contraespionaje sinárquico, arquitectura social subcutánea, ingeniería social, geopolítica reservada, ufología conspirativa, teoría reptílica, convergencia global; es la devoción a la Diosa Madre: Isis, Kali, Cibeles, Deméter...

Empecemos por el matriarcado. Para consultar su definición histórica ver el siguiente enlace:


La intención es el retorno a una edad matriacal pagana de culto orgiástico, "antropófago", lunar y agrícola. Estas dos obras: "El Matriarcado" de J.J. Bachofen y "Shiva y Dionisos" dejan en evidencia lo dicho. Concentremos la mirada en un grupo de intelectuales y eruditos que sean tal vez arquitectos de este plan de precipitación de la civilización en el Kali-Yuga: El Círculo de Eranos.


Para saber qué es el Círculo de Eranos visite este enlace:


He aquí la fotografía de la propietaria del lugar de reunión del grupo:












La señora Olga Fröbe-Kapyeyn. En la imagen de la izquierda la vemos con el pensador y psicoanalista Carl Gustav Jung

Este conjunto selecto de pensadores ( Eliade, Moshe Idel, Corbin, Schroedinger, Jung, Prigogine, Suzuki, Hugo Rahner... ) se reúne una vez al año en Suiza. De dichos simposios o congresos iniciáticos resultan obras o textos. Ofrecemos ahora la tapa del último trabajo del grupo:

En castellano: ¿Dios o Dioses?

Trabajan sobre la dualidad o no dualidad como alternativa. Debemos decir entonces que un asunto es la crítica al monoteísmo patriarcal exotérico de los cultos institucionales, por ser sostén del Orden Financiero Esclavista ( algo ha explicado sobre el punto Max Weber en su obra "La ética protestante y el espíritu del capitalismo" ), y otra muy distinta la demolición del concepto de Dios para el paso a una religiosidad andrógina de devoción a las fuerzas venéreas.

¿De qué orden es la crítica al monoteísmo que emana del grupo? 

¿Por qué decimos que tiene carácter discreto este círculo? Leemos en una entrevista a uno de sus miembros "Andrés Ortiz-Osés":

"Por lo que respecta a la masonería, el propio Eranos tiene algo de iniciación masónica de carácter simbólico. Por otra parte, también hay obvios vínculos de algunos miembros del Círculo Eranos con la masonería, así por ejemplo el propio G. Durand es un antropólogo académico, cuya simbología dialoga tanto con fuentes orientales como teosóficas y masónicas. Yo mismo sin ir más lejos, mantengo un fructífero diálogo cultural con la masonería simbólica de Javier Otaola y socios."

He aquí el sitio web:  Entrevista a Ortiz-Osés

Indaguemos acerca de los antecedentes del Círculo:

Mountain of Truth
Se trata de La Comunidad Filosófica del Monte Verità.  A la izquierda anotamos un libro que refiere la historia de esta comunidad utópica Suiza que capturó la atención de muchos intelectuales de la época. 

Sus fundadores fueron:  Ida Hofman, Henry Oedenkoven y Gusto Gräser.


Enlace: Monte Verità

Damos a continuación algunas novelas de grandes literatos europeros del siglo XX que fueron influidas por el psicoanalista Otto Gross, miembro del grupo:



En estas dos novelas: "Bárbara" de Franz Werfel, el autor de "La Canción de Bernadette", y "Mr Noon" de D.H. Lawrence, quien escribiera "El amante de Lady Chatterley", aparece transfigurado Otto como personaje esotérico que predica y promueve el amor orgiástico ( la doctrina del hedonismo y el culto a la hembra )




También el escritor Hermann Hesse fue influenciado por el Monte Verità. En sus obras "Viaje a Oriente", "El juego de los abalorios" y "Demian" toma la figura de Gusto Gräser (integrante anacoreta de la secta) para forjar sus personajes y deslizar las mismas ideas antes referidas.


Para informarse sobre Gusto Gräser este enlace:


El Anacoreta de Monte Verità


De manera que hemos mentado a Carl Jung y a Hermann Hesse y esto nos obliga a mencionar la obra de un diplomático, escritor y esoterista chileno: Miguel Serrano.



Miguel Serrano tiene tres momentos o fases literarias. La primera es la de forjador de una Antología del verdadero cuento en Chile (1938). La segunda es la de los textos, que difunde editorial Kier, donde expone su doctrina ocultista y pagana: "Elella", "La serpiente del paraíso"...


La tercera frecuencia es bastante desconocida y se efectúa por la publicación de obras nacionalsocialistas que edita el sello colombiano Solar, de baja tirada de ejemplares.
Lo grave para nuestra pesquisa es que en su libro "El círculo hermético" describe una supuesta relación iniciática luciferina entre él, Carl Jung y Hermann Hesse.


Damos ahora un listado iconográfico de textos escritos por —o sobre— miembros del Círculo de Eranos:


Los hermanos Rahner, teólogos católicos. Karl Rahner ha sido el teológo predilecto del Papa Juan Pablo II. En su obra tuerce la teología hacia la antropología.

Hugo Rahner, el hermano de Karl, fue integrante del clan Eranos. Analista de la simbología griega.


Preguntamos: ¿La mariología se vincula de alguna forma con la intención secreta de imponer el culto de la Diosa Madre en el Kali-yuga?




Ilya Prigogine, miembro del círculo, explica los fundamentos de su teoría de caología, que coincide con un axioma illuminati: Ordo Ab Caos (Orden del Caos). Erwin Schroedinger: físico cuántico cardinal. Su paradoja del gato nos precipita en una vsisión del mundo donde prima el desorden subatómico y la incertidumbre estadística.


No es difícil entonces colegir quiénes agitan las banderas de María Magdalena detrás del Código Da Vinci. Veamos cómo titula Margaret Starbird su obra sobre el punto:


La Diosa en los Evangelios. Se refiere a la posibilidad de reintegración del aspecto femenino de la divinidad al cristianismo solar y baldío ( T.S. Eliot ) actual.
Recordemos que Eliade en su "Tratado de Historia de las Religiones", describe los cultos de la fertilidad ( agua - hijo - rayo - sexualidad ) como decadentes. Dios se vuelve más figurativo y desciende a la tierra ( demonio, caída ). Los rituales dejan de ser ascéticos y abstractos y pasan a ser orgiásticos y concretos. Según Mircea Eliade una cultura plenamente solar ( Dios Uránico extracósmico y ausente ) se seca, se torna mental y calcinada, pero una cultura exclusivamente lunar ( devoción de la diosa ) sucumbe por exceso y por su condición amorfa y húmeda.
Por otra parte Elémire Zolla (integrante del Eranos) nos deja helados con el subtítulo de su obra "La amante invisible": La erótica chamánica en las religiones, en la literatura y en la legitimación política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario