lunes, 6 de junio de 2011

La Abstinencia, la Hipertrofia y la Secularización Genital como Herramientas Geopolíticas


La primera distorsión de la libido con fines estratégicos que mentamos es la negación del tráfico carnal. En esta doctrina se atribuye una cualidad intrínseca maligna a la materia (al ser) y, por tanto, se condena la maniobra venérea como intensificadora de la multiplicidad.



A este sendero tanático contestamos con la obra de vanguardia de Wilhelm Reich. El orgasmo opera como descentralizador de la pulsión libidinal crematística propia del capitalismo.


La segunda distorsión es la hipertrofia de la cópula y del cuerpo elemental promovidas por los cultos tántricos de la Diosa y la práctica del ritual orgiástico babilónico del Hiero Gamus. Es un camino pornográfico y disolvente que acaba en la bestialización ética e incluso biológica.


 A esta segunda desviación sexual se puede contraponer un texto sobre las doctrinas monistas religiosas (no dualistas) de David Loy, ya que los ejercicios sensuales de acoplamiento cultual masivo se apoyan en las concepciones binarias o bipolares de la existencia corpórea. 


La tercera degradación de la energía plural cósmica se consuma mediante la imposición de una estructura artificiosa de familia monogámica pétrea y desgajada de su sacralidad vital (secularizada, imperial, episcopal). Esta corriente viene encabezada por el Magisterio Romano y los grupos más reaccionarios de la Iglesia Cristiana como TFP (Tradición - Familia - Propiedad)
A esta postura oponemos una obra clásica de Friedrich Engels sobre el origen de la familia, la propiedad privada y el estado, donde se desguaza a esta institución como la célula elemental del sistema de mercado capitalista.

Conclusiones Provisorias

Decimos NO al amanecer de una costumbre sexual de extracción solar marciana ascética en tensión dialéctica con una praxis erótica lunar, pagana, venusina y tántrica. 

Decimos NO a la propuesta familiar del tradicionalismo conservador ortodoxo de la Iglesia por ser una de las causas de la prosperidad de la gestalt burguesa económico-financiera.

Estamos por un Equilibrio Psico-Social Humano versátil, evolutivo, abierto y amoroso, y por una morfología familiar coherente y dinámica que coadyuve a la felicidad de la especie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario